In Company

CorpoRASTI para hacer de tu empresa una empresa más «Ágil».

La «Agilidad» es un cambio cultural que avanza casi sin darnos cuenta en la sociedad con el ingreso de nuevas generaciones, pero los tiempo actuales necesitan que las demás generaciones que integran una compañía se conecten con esta nueva forma de hacer las cosas rápidamente. CorpoRASTI colabora en el Mind Set de Agilidad para las empresas, brindando el marco favorable para comenzar a incluir nuevas metodologias agiles sin ser resistidas entendiendo y viviendo las ventajas de aplicarlas al dia dia de la empresa.

CorpoRASTI como cierre de jornadas especiales para clientes.

CorpoRASTI no solo trabaja con las empresas, sino que es un muy buen complemento para las jornadas de relacionamiento con clientes y resellers donde puntualmente se le debe enseñar una habilidad o «bajar» un mensaje a la comunidad que trabaja los prodoctos de la compañia. Asi, una jornada de diversion se convierte en una de capacitacion ganando imagen de marca, fidelizando la estructura de ventas y produciendo un impacto positivo en miras de mejorar la experiencia del usuario final.

CorpoRASTI en MDQ

Para la conferencia anual de hoteleros de la cadena COSTA GALANA, CorpoRASTI trabajo con los equipos directivos y de mandos medios de todos los hoteles en una acción de coordinación, conocimiento, intercomunicación de buenas prácticas y transformación al modelo de empresa Ágil que están persiguiendo. 8 horas de taller donde los participantes hicieron foco en el desarrollo de sus habilidades y en la búsqueda de nuevas formas de hacer más efectivo sus servicios frente al cliente.

 

CorpoRASTI en SALTA

CorpoRASTI realiza en todo el país talleres programados abiertos para empresas denominados OPEN CorpoRASTI, donde los participantes se suman con 1 o 2 integrantes de cada compañia. Estos talleres sirven para difundir los talleres y que más profesionales accedan a esta metodología de capacitación y luego puedan evaluar llevarla puertas adentro. Los temas que se tocan son genéricos y tienen que ver con las dinámicas del manejos de equipos, la creatividad y las dinámicas Ágiles.

 

CorpoRASTI COMO PARTE DE UN PROGAMA INTERNO

Desde hace años la empresa MOLINOS nos convoca como ser parte del programa de innovación de su plan de carrera de Jóvenes Profesionales.
Mediante técnicas de creatividad, y aplicándolas sobre productos de la firma, los asistentes participaron de un extenso taller de 8 hs donde crean e innovaron sobre productos de la compañía.. Un tiempo de crear productos posibles en las manos de especialistas de planta, comercial, y procesos.

CorpoRASTI TALLER DE HABILIDADES BLANDAS

En este caso todo el departamento de Servicios de DANONE participó de una jornada de capacitación in company, de reestructuración y presupuesto para afrontar el segundo semestre y principio del año venidero. Este taller que tuvo una duración de 4 horas, posicionó a los 90 participantes en actividades donde tuvieron que demostrar sus habilidades. Dentro de las 52 dinámicas posibles, el taller se estructuró siguiendo el lineamiento de la jornada y de las personas que iban a participar. Así se hace con cada uno de los talleres que son delineados a la medida de cada cliente, para poder cumplir con sus objetivos de capacitación.

CorpoRASTI EN PLANES DE PROMOCIÓN DE UNIVERSIDADES

Algunas Universidades realizan jornadas de publicidad, o convocados para futuros alumnos, CorpoRASTI muchas veces es convocado para potenciar gracias a su metodología un espacio que permita a los alumnos visitantes descubrir lo mejor de una carrera, pero descubriendo a parte del juego, así fue que la Universidad de la Empresa, UADE, realizamos talleres para la carrera de diseño de esta casa de estudio. Una vez más CorpoRASTI se convirtió en el vehículo perfecto para que en tiempo récord y de manera entretenida, se comunicará conocimientos y experiencias en un espacio reducido.

CorpoRASTI DENTRO DE UN MBA
La UNIVERSIDAD TORCUATO DI TELLA nos convoca como parte de su programa Master con esta capacitación in company.

CorpoRASTI formó parte del inicio de este completo programa de más de 8 meses, donde los alumnos recibieron con esta actividad con los bloques RASTI las primeras horas de trabajo práctico teórico. La inclusión de los talleres de CorpoRASTI brinda una herramienta novedosa y sumamente amigable para iniciar los ciclos, principalmente con estudiantes que no pertenecen al mismo ámbito laboral. La dúctil de la mitología nos permitió trabajar inclusive en las instalaciones de un aula magna, con todo que conlleva, sus desniveles, escritorios reducidos, y espacios acotados.

CorpoRASTI TEMATIZACIONES.  El sistema Pixelin de RASTI nos brinda la posibilidad de desarrollar distintos paneles de construcción para desarrollar murales, logos, como en el caso de la empresa LINK donde construimos el logo más grande hecho hasta ahora con esta técnica: 2×2 metros. Este elemento forma parte de la estrategia de imagen interna de la marca, que lleva adelante el Dto de Recursos Humanos y capacitación in company de la empresa. Ubicado en la sala de reuniones, este enorme logo, permite a empleados y clientes que pasan a diario por delante de él, continuar la construcción.  De esta manera se apoya aun más el concepto de la empresa «LINK la construimos entre todos».

CorpoRASTI SE ADAPTA A TU LUGAR DE TRABAJO.

La empresa PHILIPS nos contacto para llevar adelante diferentes talleres de capacitación in company, dentro de su estrategia de apoyar ciertas temáticas preocupantes del año laboral. Es así como CorpoRasti creó talleres que permitían desarrollar las habilidades y toma de conciencia para «Enfrentar el cambio». Con un grupo de 40 participantes y durante 2 hs, PHILIPS jugó con RASTI mientras se capacitaba dentro de las instalaciones. Es que lo potente de esta herramienta es su facilidad para trabajar en ambientes reducidos, no se necesitan el alquiler de espacios especiales, ni contar con el gasto de tiempo y presupuesto extra de una actividad fuera de la capacitación tradicional.

Ernet & Young Argentina

Llevó adelante su programa de capacitación in company en la Universidad de San Andrés.
Como todos los años, la universidad nos convoca para dar alguna de las horas de taller dentro de su planificación.
La Universidad de San Andrés es una de las universidades que lleva adelante capacitación para empresas, tanto fuera como dentro de sus instalaciones. En este caso, la sede de Martínez fue testigo de los talleres CorpoRASTI. Los 50 participantes de la empresa E&Y descubrieron que utilizando los bloques de construcción RASTI y su plan de dinámicas, muchos de los conceptos teóricos pueden experimentarse sobre una mesa.

El COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES se animó a realizar una jornada muy especial entre sus socios y los hijos de ellos.

En el marco de un concurso de arquitectura, CorpoRASTI diseñó las actividades que permitieron a 80 arquitectos de la ciudad interactuar con sus hijos, para diseñar edificios emblemáticos, reales y de fantasía. Todos ellos conformaron una pequeña urbe donde dos famosos de la Arquitectura Argentina como son el Arq. Clorindo Testa y la Arq. Diana Cabeza oficiaron de jueces.

CorpoRASTI fue el aglutinante en esta reunión que duro mas de 3 horas, y permitió afianzar lazos entre los profesionales y mostrarle a la próxima generación lo importante de la profesión, sus valores y los referentes más importantes del país en Arquitectura y Arquitectura urbanística.

LA CAJA

Dentro de los planes de capacitación de la empresa de seguros LA CAJA desarrollamos una serie de talleres para trabajar habilidades especiales. Como parte de la estrategia también se tomó en cuenta que los asistentes recibieron un regalo especial que les recordara su paso por estos talleres.
Estas cajas de bloques RASTI, tematizadas con el logo de la empresa, permitieron reforzar algunos conceptos vertidos durante la jornada. En muchos casos, estas acciones también buscan al cliente externo de la compañía, y para estos casos CorpoRASTI recomienda realizar algún elementos que represente a la empresa, pero diseñado especialmente. En la solapa de TEMATIZACIONES podrá ver algunos ejemplos de esto.

Corpo Rasti, capacitacion, creatividad e innovacion. located at Dardo Rocha 3136 , Martinez, Buenos Aires . Reviewed by 75 customers rated: 3 / 5
Abrir chat